sábado, 3 de diciembre de 2011

k te paSa???

VAle ammm pues aki otro cap :D jejeje bueno amm de aki en adelante esto --> ***____*** sera k estan pensando y esto --> -__- esk bueno lo k hacen o algo azee bien sigamos :D

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bill: Duerme mi amor -dijo susurando y besandote en la comisura de tus labios-

Al dia siguiente.

Bill desperto algo confunfido por lo de la otra noche, de la gran confecion k le hiziste y la cofianza a un extraño te vio dormiditha junto a el, con unas cuantas lagrimas en tus ojos sin saver por que te abrazo mas fuerte y sentia que tenia que quedarse con tigo todo el dia; Fuiste despertando poco a poco sin ganas de hacer nadha, de quedarte ahi acostada, llorando, sin sonrreir......... no mas solo llorar dejar de esconder ese sentimiento desgarrador dentro de ti. U _U
Al estar completamente despierta solo sentias los brazos de Bill quien se perdio en sus pensamientos y no te vio despertar, ni sientio los pequeños movimientos k dabas, mientras recordabas lo que no querias, empezaste a llorar y unas lagrimas calleron en el brazo de Bill fue cuando desperto de su mar de pensamientos.

Bill: ola komo amaneciste?

Tu: ..... -estabas de espalda-.........

Bill: estas bien??

Tu: ............

Bil: pkña trankila todo sucede por algo

Tu: pero por k tuvo k hacerme tanto daño?? -con voz entre cortada- por que tiene que doler??

Bill: -solo callo-

Tu: siempre es lo mismo Bill siempre ah sido lo mismo

Bill: yo........... no se que decir.................... solo pienza k todo es por algoo

Tu: zee para verme sufrir

Bill: no yo no dejare k te agan daño................ mientras este aki te protegere

Tu: Bill ambos sabemos k solo podras fisicamente no emocional

Bill: pero con el am....... con la amistad todo se puede

Tu: zee eso creo pero no se tengo miedo ah seguir ademas no se si kiero pensar en eso............... no kiero salir Bill.......... no kiero ver........... ni caminar

Bill: pkña estars bien ademas hoy tenemos que ir al centro comercial

tu: no kiero ir

Bill: hermosa anda sierve k nos conocemos mas zee -haciendo una linda sonrrisa-

tu: *** me idiotizaaa*** claroooooooo este zeep esta bien

Bill: bien ponte mas hermosa de lo que ya eres deacuerdo??

Tu: no prometho nadha jeje -entraste al tocador-

Bill: ***kiziera decirte te amo*** bien te espero ........................ (5 min./ des.) oie me prometes algo???

Tu: depende -desde el tocador-
Bill: cuando salgamos por ahi te are reir y no kiero k se ponga triste deacuerdo

Tu: are lo posible Bill................ solo lo posible

(1/2 hora despues)

Tu: ya listo a donde iremos??

Bill: k rapidha 

Tu: zeee claro no hize nadha nuevo solo cambie la ropa y agithe mi pelo jeje ^^

Bill: jajaj se ve hermosa............creo k me kambiare

Tu: oh zee lozientho jeje ammm estare pidiendo otra habithacion 

Bill: claro hermosa
En la Recepcion
Tu: buenos  dias

Recepcionistha: Buenos dias señoritha en que le puedo ayudar??


Tu: queria pedir otra habithacion


Rec: claro permitame un momento

Tu: claro grazias -segundos despues-


Rec: lozientho señoritha pero no tenemos habithaciones disponibles


Tu: nisiquiera en el atico o en la asoteaa??


Rec: jajaja no lozientho mucho encerio


Tu: no se preocupe grazias


Rec: para servirle


Tu: mmmmm Bill se tarda mucho :/  -bajaba las escaleras- ahhh legastee alfin


Bill: jajaja grazias


Tu: ¬¬ d k??


Bill: por extrañarme tanto jajajajaja


Tu: ¬¬ a-ja-ja


Bill: emmm y k paso con la habithacion???


Tu: no hay disponibles y bla bla bla 


Bill: no importha entonces te kedaras con migo mas tiempo ^^ wuiii 


Tu: O_O este llamen a un manicomio


Bill: amargadha ¬¬


Tu: ^^' jejeje lozientho


Bill: ok te invitho a desayunar


Tu: am no grazias no kiero komer -bajando la cabeza-


Bill: :/ bonitha alze su caritha -alzandola delicadamente- recuerde k hoy nadha de trsiteza eh


Tu: dije k aria lo posible mas no k lo aria -mirandolo con ojos melancolicos-


Bill: esta bien me acepta un cafe??


Tu: soy adicta a el jeje


Bill:^^ entonces bamos 


Tu: esta bien 




Iban caminando con el calle por un parque cerca era bonitho veian los niños jugar, cuando empezabas a olvidar lo que paso ocurrio algo inesperado.


Bill: ya me imagino a Tom veztido komo yo jaajajaa


Tu: jajajaja


Bill: jajaja hay no lo creo posible


Tu: ni yo jaja pero k va seria muy grazioso


Xx: (t/n)!! ola amigaaa


tu: k haces aki -tu vos cambio a fria y la mirada asecina-


Xx: komo k k ago a ki? (t/n) soy tu amiga -intenta abrazarte pero te alejas- k pasa


Tu: dime k te pasa a ti -con voz friamente nolmal XD-


Bill: ***kien es ella?? ............. y por que la mira como zee kiziera matharla??***


Xx: d k hablas??


Tu:  Mira sera mejor k t vallas por las buenas o me encargo de darte tu merecido 


Xx: bueno pues espero k sea algo bueno por que no eh hecho nadha


Tu:n te agas la santa por dios k descarda hipocritha hija de perra eres


Xx: olle k te pasa a ti ?? por k me hablas a zee eh? kien te crees? 


Tu: Me creo (t/n) y te hablo komo se me pega la gana vale? Me pasa saves k me pasa k no aguanto a las personas hipocritas como tu k vienen komo mosquitas muertas k no rompen ni un plato jaja mira mejor vete de aki k no kiero hacer algo k te mereces


Xx: hazta con una amenaza jaja mira preciosa moskitha muerta tu k krees k eres para decirme esto sin fundamentos reales


Tu: hay por favor LuzBell deja de finjir  tengo fundamentos pruebas y fuertes y zee eres una mosquitha muerta  y una hipocritha



LuzBell: no tengo k fingir nadha no hize nadha k esconder


Tu: hay lozientho tanto me olvide k estar follando al novio de tu -haziendo comillas- "mejor amiga" no es nadha dehecho savez k una perritha komo tu no vale la pena pero savez k mejor vete pero savez a donde??


Bill:***oh dios k vocabulario*** -solo las miraba-


LuzBell:  a donde genio y mira que estamos enamorados el me kiere a mi y no a una niña santa como tu


Tu: jaja yo santa? k perdida soy mejor k tu y lo savez y en muchos aspectos vethe a follar kualkier cucaracha que solo eso quieres


LuzBell: savez k si me ire a follar pero no a tu noviesitho 


Tu: jaja me vale con kien te vallas a coger solo dejame empaz


LuzBell: jajaa me tiene sin cuidado lo que hagas 


Bill: amm (t/n)??


Tu: -viendolo- k paso 


Bill: sera mejo irnos


Tu: si eso creo 


LuzBell: uu pero que guapo no kieres ir a otro lado


Bill: no grazias


Tu: metete con el y veras como te dejo


  Se voltearon y LuzBell tomo a Bill del brazo lo volteo y lo beso Bill se safo y callo al suelo


Tu: ¬ ¬ te dije k lo dejaras 


LuzBell: ja y k aras -intenta bofetearte pero lo eskivas y luego tu la bofeteas-


Tu: no lo intentes de nuevo 


LuzBell te vio y se te vino en cima intentando golpearte pero fallaba varios la aventaste y se empezaron a pegar las dos mientras Bill reacciono en unos instante e intendo separarlas pero lo avenaron entre las dos y siguuieron calleron al suelo ambas y LuzBell se encimo en ti, rodaron y ahora tu estabas encima le metias golpes fuertes Bill vuelve a intentar y ahora lo logra y te detiene a ti despues llega kien menos esperabas mientras renegabas con Bill


Bill: ya basta (t/n) por favor calmate ya 


Tu: no n me voy a calmar por que esa puta se metio con julian


Bill: entonces ella fue kien


Tu: zee fue ella y ahora se kiere meter con mi hombre y eso no se lo voy a permitir


Bill: tu hombre??? -voz curiosa-


Tu:***k dije*** emmm emmm emmm emmm emmm 


Bill: emmmmm??


XX: (t/n) -voz preocupada- k te paso?? k te hizieron?? estas bien?? por dios bebe que paso aki?


Tu: -voz fria y normal-  sueltame ya basta de mas mentiras ya basta julian ya te burlast lo suficiente no crees?


Julian: d que hablas?? mi amor yo no eh 


Tu: calla ya -interrumpiendolo- mejor ve a ayudar a LuzBell ya bastante tengo con su presencia


Julian: -voltea a ver a LuzBell ella te miraba asecinamente- 


Tu. ve con tu amante


Julian: (T/n)



Tu:que me pediras perdon? me diras k me amas?? k no volvera a pasa?? que solo fue un herror?? que solo me amas a mi?? jaja por favor ya me se todos los cuentos


Julian: yo


Tu: no digas nada y alejate de mi.......... bamonos Bill no hay nada que hacer aqui -te diste la vuelta y julian te jalo del brazo-


Julian: no me vas a dejar y menos de esta forma eres mia y solo mia


Tu: que te pasa sueltame que nadie te ah dejado ja pues soy la primera no soy tan estupida para seguir con alguien que no vale la pena para nada deacuedo? azee k sueltame 


LuzBell: sueltala 






******************************************************************************************** 
ok ok me tarde mucho pero aki esta y tengo una idea para otra fic vale diganme k les parece la idea? y grazias por sus comentarios me inspirn mucho para seguir escribiendo y Amy no te preocupes tu fic es genial chica. 
bye las kiero mucho.

1 comentario: