jueves, 15 de marzo de 2012

No lo vuelvas a hacer!!

Tu: que te pasa sueltame que nadie te ah dejado ja pues soy la primera no soy tan estupida para seguir con alguien que no vale la pena para nada deacuedo? azee k sueltame 

LuzBell: sueltala k no vez que ya tiene a otro


julian: k? es cierto no emos terminado y ya adas con otro??

tu:  hazta sueñas que yo andaria haciendo eso.............. mira dejemos las cosas azee me largo y LuzBell no vuelvas a buscarme por que no me conoces enojada realmente que basca de persona.

luzBell: ni quien te quieara ya aqui zorra


Tu: no me afecta


Julian: y k va apasar con lo nuestro bebe?


Tu: bebe?? jaja encerio?? bebe? jaajaj mira no soy una "bebe" y mucho menos tuya, y lo "nuestro" -haciendo comillas- termino kuando te acostaste con ella


Julian: y k haras sin mi eh? no encontraras a nadie igual k yo y lo saves bien estas cometiendo un herror (t/n)


Tu: el unico herror k aria seria volver con tigo y tienes sazon no encontrare a alguien como tu.................. PERO SI ALGUIEN MEJOR!!! y lo k are sin ti.......... mmm dejame pensar oh zee VIVIR!! dejame empaz


Julian: ...


Tu: vamonos Bill esto solo ah sido un trago amargo


Bill: claro yo amm (t/n)


Tu: zeee k pasa Bill


Bill: yo no se como decirlo y si este no es el momento entonces no se kual sea yo quiero decirte que en ti hay algo muy especial que me atrajo a ti, no se como explicarlo en si, nadie havia sido capaz de esto y no estoy seguro de tu reaccion aunque si kiziera k lo sepas por k ocultarlo me esta matando y de la manera mas cruel de la que te imaginas y no se que es lo tienes en ti que me encanta y que voy a pelear por ti sea el tiempo k sea por ti esperaria todo el tiempo de mi vida incluso si no me llegaras a kerer io seguiria ahi con tigo apoyandote en lo que necesites me convertire en tu mejor amigo azee k te kiero pedir k me des la oportunidad de enamorarte,


Tu: Bill io no se k decir es mas que un sueño hecho realidad............... no tienes k pedirme permiso.......................... pero yo no se que es lo que siento en estos momentos, es umuy confuso y yo no se k decir


Bill: eso me basta :D are lo posible y hasta lo imposible para enamorarte y no te preocupes esta bienn lo entiendo te prometo k te are muy felizz 


[[Narro yo]]
         Se hacercaron lentamente y cazee se unen en un beso muy tieno..... alguien te empujo y caiste al suelo, confundiendote alzaste la mirada de inmediato para ver y tu sorpresa es que era julian que intentaba pegarle a Bill, por suerte el tenia buenos reflejos y el logro golpearlo mas fuerte haciendo que callera al suelo, te paraste e intentaste separarlos, pero en eso Julian te da un golpe y caes al suelo semi desmallada, Al notarlo Bill se lanzo contra el como un leon asu presa le dijo "A UNA DAMA NO SE LE PONE UN MANO ENCIMA" y lo golpeo tan fuerte que se desmallo, le rompio la nariz en fin Julian quedo desmallado y ensangrentado luego Bill fue con tigo y te llevo al hospital [[*w*]] despues de un timpo despertaste la enfermera le dijo que no era nada de que preocuparse pero que devias guardar reposo y por lo tanto Bill no te dejo levantarte de la cama por nada.



bien si es poco no eh tenido mucho tiempo pero bueno aqui esta y espero qe les guste las amo bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario