domingo, 23 de octubre de 2011

....


Se fueron de la habitacion, Bill te cargo y te llevo a recostar con una delicadeza tan tierna, mientras se quedo observandote un rato y despues se acerco a tu rostro para besarte, comenzaste a despertarte mientras sentias que se acercaba aun mas hasta que unieron sus labios en un profundo beso en tu interior lo querias besar hacerlo tuyo en ese momento pero no; por mas que quizieras besarlo, tenerlo; sentias que no podias aun no. Tu corazon estaba lastimado, aun no se recuperaba de akella noche.......... en la que viste a Julian tu novio acostandose con una disque amiga eso fue ace solo un dia antes del concierto.

Tu:-te separas de el- Yo......[[suspiro]] no puedo Bill................ estoy algo lastimada

Bill:por que?-acariciando tu rostro-

Tu: esque io no quiero enamorarme denuevo.................. tengo miedo...... ademas tengo novio................bueno disk-novio -soltaste una pekña risa melancolica-

Bill: entiendo pero te prometo que no te are daño............ jamas.-mirandote tiernamente- y por que disk? si puedo saber.

Tu: lociento pero dame tiempo estoy....................... confundida yo..........solo quiero......... no se - empezaban a caer lagrimas de tus ojos- esk el me.........

Bill: trankila esta bien esperare el tiempo que sea necesario.- limpio tus lagrimas y te abrazo- y trankila si no me kieres decir esta bien lo entiendo.

Tu:no es eso ..................esk el me engaño, lo encontre acostandose con una disk amiga y io lo keria mucho pero lo ame, pero puedes ser mi amigo??? almenos eso en lo que nos conocemos, y olvido lo d ayer si? por favor necesito un amgio zee???

Bill: claro cuanta conmigo para todo vale?? entonces eso fue muy reciente lociento pekña io te protegere. deacuerdo??

Tu:-moviste la cabeza en forma de si- me diras loca..... pero cuando vi tus hojos recorde a alguien y senti algo dentro de mi fue algo raro................ pero lindo grazias por aguantar mis problemas jaja

Bill: jaja trankila para eso estan los amigos no?? ademas no estas lokitha.............. pero -cambio su voz a mas tierna (awww ia me imagino *w*)- io tambien senti algo............... perdon por el beso!  .-.'

Tu: trankilo perdon por corresponder jeje -***senti algo especial con ese beso***-

Bill: esta bien pero trankila deja de llorar si?

Tu: devuelveme la alegria y dejo de llorar

Bill:eso are pero no hoy........ tengo k penzar mucho para animar a una chica tan linda ...... mejor duerme......... io te protejere mientras sueñes deacuerdo sonrrie y duerme cual es tu cancion favorita??

Tu:la que sea.... todas me encantan- los dos se acostaron el abrazandote y te acurrucaste en su hombro- 

Bill: -empezo a cantarte- 

I'm staring at a broken door There's nothing left here anymore My room is cold It's making me insane I've been waiting here so long But now the moment seems to've come, I see the dark clouds coming up again. 

Running through the monsoon Beyond the world, To the end of time, Where the rain won't hurt Fighting the storm, Into the blue, And when I loose myself I think of you, Together we'll be running somewhere new Through the monsoon. Just me and you A half moon's fading from my sight I see a vision in its light But now it's gone and left me so alone I know I have to find you now Can hear your name, I don't know how Why can't we make ...........

(se dio cuenta de que estabas dormida)
 
Bill: Duerme mi amor -dijo susurrando y te dio un beso en la comisura de tus labios, y se
durmieron juntos, abrazados, cobijados por un manto de calor mutuo.
 
Al dia Siguiente 

eh aki otro lamento la espera comenten por favor y espero les guzte(¬¬ no es mi culpa com kedo del
color bah blogger ).

2 comentarios:

  1. ay que capi mas bueno!!! lindaaaa!!
    ay que ternura la mi bilitoo!! lo adorooo!!
    me encanta tu fic sube pronto porfaaa!!!
    me intriga saber que pasaaa!!
    siguelaaa!!! porfaaa!!
    te quieroo
    muuuuuchoooooooooo
    hermanitha!!

    ResponderEliminar
  2. aahahhhhhh mi bill lindo lo amooooooooo *w*
    Hey!!! soy nva lectora jeje
    me gusta tu fic y dsd ahora te coment. ok
    bno te dejo la mia por si quiers dart 1 vuelta:
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    Espero y te guste y si es asi comentam y siguem ok? a y tambien lo publicar tu fic va? ps es q como mi amix andy dic que todas necesitams el apoyo de tods ya q todas soms aliens no tenmos xqu despreciar a o envidiar a xx persona asi que yo en mi blog lo publico de todas pero si me comentan claro jajaj bueno me dejo de tonterias :D ....espero subas pronto capi
    te cuidas besos

    ResponderEliminar