miércoles, 14 de septiembre de 2011

cap. 2 DessMaLLos!!!!!

en el hotel airy se tropeso con un chico al parecer era TOM !!!!!!!!!!

Airy: ouch ah! my cabeza! TT_TT

Tom: lociento linda no me fije

Airy: e........e............ erez Tommm!!!!!!!!!!!!!

Tom: zee zoi io

Airy: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu: Airy por que gritas (ibas llegando)

Airy: esk ahhhhhhh!!!!!!!!! es Tom Kaulitz

Tu: aluzinas!!!!!!!

Tom: no creo que sea una alucinacion

Tu: TOMM!!!!!!!!!!!!!!!

Tom: jeje zee oie me prestarias a tu amiga mmmm como se llama?

Tu: Airy!...... y claro por que no bueno zee ella kiere

Airy: (Q_________) como k no voy a kerer

Tom: ia esta ven vamos (viendo a airy)

Airy: claro *.* pero (tu nombre) donde te vaz a kedar?

Tom: ***(esto sera que esta pensando) mmmmmm k tal zee la llevo con Bill jajajaja*** ven a la 483 esta desocupada

 Tu: encerio? pero siempre se hospedan ahi

Tom: para nada esta vez no

Tu: esta bien me la cuidaz eh!

Tom: claro

Airy: *.* (Q__________ 1 kilometro despues _________)

Tom: ven linda

Airy: claro

Tom: yo ya te eh visto.......... ah ya se en el concierto de hace rato verdad??

Airy: enzerio me viste? yo crei k no

Tom: como no ver a la chica maslinda del mundo

Airy: ***aww k lindo*** ah grazias (se sonrroja como un jitomate)

Tom: jaja ven vamos a entrar

Con TigOO

Tu: 483, 483 ammmmmmmm aki esta no esta habieta -.-' -metes tus manos en tus bolsillos- k es esto
Havia una targeta k Tom habia metido en tu bolsillo cuando te distrajiste- una targeta pero de donde??? -vez la cerradura de la puerta- ammm aver no creo k la abra pero bueno -la pasas en la cerradura y la abre- O_O wow es una targeta magica.


Entraste a la habitacion Y viste k en el valcon habia una hermosa vista haci que te dirigiste hacia el. Despues de un tiempo llega otra persona.


Xx: ola?

Tu: ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xx: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu: kien eres?? me kerias matar de un susto?  ¬ ¬

Xx: quien eres tu?

Tu: ¬ ¬ yo te pregunte primero

Xx: ok k haces aki en mi habitacion??

Tu: O_O' tu habitacion??

Xx: zee mi habitacion

Tu: O_O' yo no este yo ammm pero Tom dijo k ..... hay ok entonces perdon io me voy

Xx: Tom!

Tu: zee Tom dijo k aki no haia nadie y y kien eres para empezar??

Xx: Tom Kaulitz Date por Muerto

Tu: ah? no eres un secuertrar o algo azee o me mataras???

Xx: jajaja no ........................ soy Bill, .......... Bill Kaulitz

Tu: O_O Bi............Bill.......Bill kaulitz??

Bill: zee soy io algun problema?? -curioso-

Tu: yoooooo ah yo no puede ser verdad no no tu tu no eres Bill no puedes ser Bill

Bill:azee Por k?

Tu: por que por que eso es imposible no io

Bill:-prende la luz-

Tu: zeeeee eres Bill Kaulitz ahhhhhhhhhh - te desmayas lentamente-

Bill: no no espera no te desmayes  ----Va corriendo hacia donde estas, agarrandote para que no calleras al piso, pero se  queda viendo tu rostro mientras te detiene Llega Tom como si nada

Tom: valla,valla yo que crei que no hibas a hacer nada

Bill: k no hay Tom tu causaste esto

Tom: yo no, yo solo dije k biniera a la habitacion mas no que se desmayara seguro que la aburriste

Airy:-entro a la habitacion tambien- Ahhhhhhhhh k le hizieron a (tu nombre)?? por que se desmayo?? k le hiziste Bill Kaulitz??


Bill: yo no hize nada O_O'

Airy: te vio verdad?? eso lo explica

Bill: ah k te refieres??

Airy: esk etu le gustas a ella y fue una emocion algo fuerte para su corazon

Tom: pero k tiene su corazon??

Airy: no es grave pero tiene devil du corazon

Tom: mmm ia veo

Bill: k mal pobre

Airy: a ella no le gusta que la pobreteen k le tengan lastima

Bill: ok loziento ¬¬

Tom: bueno Airy nos vamos??

Airy: hazta el infierno si kieres :D

Se fueron de la habiacion








ya aki otro ah
 wow comenten por favor

2 comentarios:

  1. waaaaaa... pff wii ya pude poner mi coment xD awww esqe el gay de blogger no me dejaba ¬¬ pff qe mal plan pero bueno xD... qe lindo capii awww, enserio jajaja ase muxxO qe no suias capii eeH ¬¬, pff ya me matabas por no subir capii xD jaaa naaa ntc xD pff sube mas seguido porfa xD jeje jeje pff bbiie
    TE AMO ERMANA xD




    athO:
    HUMANOID_1000meere_TwC... ezLii Durch den monsun... für immer zusammen... Obsession BiiLl KauLitz Trumper... ... ...







    --

    ResponderEliminar
  2. hay que buena tu fic!!!! me encanta!!!
    siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    sube pronto!!!!
    pasooooooooo muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo!!!
    siiiiiiiiii!!! me intriga saber que va a pasar!!!!!
    sube rapido aun que sea un capi corto no nos hagas sufrir porfaaa!!!
    te cuidas
    chaito :)

    ResponderEliminar